Backstreet back, all right! Los Backstreet Boys anuncian nuevo disco

En los 90 fueron íconos del pop y ahora, A. J. McLean, Howie D., Nick, Kevin y Brian, están de regreso para reivindicarse como los reyes del género… lo que no sabemos es si funcionará. Los Backstreet Boys anunciaron la salida de un nuevo disco bajo el título DNA y también habrá tour.

En mayo de este año, la banda estadounidense lanzó el sencillo “Don’t Go Breaking My Heart”, un intento por regresar a sus sonidos de raíz mientras le pedían a su amada que no les rompiera el corazón. La canción llegó cinco años después de haber liberado In A World Like This, su décimo álbum de estudio.

backstreet-boys-nuevo-disco-2019-dna
Getty Images

Hasta ese momento, ni la banda ni ningún representante aclaró si el single pertenecería a un nuevo material, sin embargo y como anuncia E! Online, la banda finalmente confirmó que está preparando la salida de DNA, que se convertirá en el onceavo álbum de su larga carrera.

 

View this post on Instagram

 

Okay, here we go…. #DNAWorldTour 2019! Our tenth album #BSBDNA out January 25th! This era we are exploring each element of our career – spanning 25 years – that have been the building blocks of what we call the Backstreet Boys today! Thank you all for coming on this journey. Things are about to get interesting!!!!!! Get all the details on backstreetboys.com

A post shared by Backstreet Boys (@backstreetboys) on

DNA saldrá el 25 de enero a través de RCA Records, y como sospechábamos, “Don’t Go Breaking My Heart” fue tan solo el primer adelanto, pues justamente esta mañana del 9 de noviembre la banda estrenó su segundo sencillo “Chances”, una canción que rescata sus características voces, aunque en esta ocasión el sonido encaja más en el nuevo pop con tintes de música electrónica.

“Nuestro nuevo álbum DNA es realmente el futuro hacia donde vamos, porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento de nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción por canción”, comentó Brian.

Además de la salida de un nuevo disco, la banda también dio a conocer que emprenderá una gira para promocionar DNA. Este regreso llega al mismo tiempo que el de las Spice Girls, otro conjunto de pop icónico de los 90.

 

Comentarios