¿Fan de The Beatles? ¡Lánzate a escuchar sus rolas con orquesta sinfónica!

En el pleno 50 aniversario de The White Album, de The Beatles, Grupo Morsa y la Orquesta Sinfónica Camerata Opus 11 llevará a cabo un tributo a la legendaria banda británica recitando varios de sus éxitos a los largo de toda su carrera como “She loves you”, “All you need is love”, “Come together”, “Yesterday”, “Let it be”, “Hey Jude”entre muchas otras más.

Tristemente The Beatles nunca pudo ofrecer un concierto en México, y aunque tuvieron la oportunidad de hacerlo el 28 de agosto de 1965 en el Estadio Azul, el ex jefe de gobierno, el “Regente de Hierro”, Ernesto Uruchurtu, fue el responsable de cerrarle las puertas a una de las bandas más importantes del mundo. ¿La razón? Que los jóvenes, supuestamente, no estaban listos para un show de tal magnitud… aunque todos sabemos que fue en realidad el miedo a abrirle paso a una agrupación de “desorden social” que podría ser “un mal ejemplo”.

the-beatles-concierto-orquesta-sinfonica-cdmx-2018
Getty Images

Tal vez el cuarteto intérprete de “All You Need Is Love” nunca pudo llegar a nuestro país, el sueño de alguna vez verlos juntos en el escenario jamás se hará realidad; y aunque se agradecieron las presentaciones de Paul McCartney o Ringo Starr, quizá ese hueco nunca será posible de llenar.

Sin embargo se puede intentar hacerlo, es por ello que no debes perderte la oportunidad de escuchar los mayores éxitos de la agrupación… pero en una versión sinfónica que seguramente te erizará la piel.

Este tributo a The Beatles se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre a las 8:30 PM en el Centro Cultural Ollin Yoliztli (ubicado en Periferico Sur 5141, Isidro Fabela, en la Ciudad de México).

 

View this post on Instagram

 

Tributo Sinfónico: THE BEATLES Con @morsabeatles y @camerataopus11 ¡Boletos desde 199 pesos! 😉 De venta en taquilla del @centroculturalollinyoliztli y Ticketmaster: https://goo.gl/unwEJW #beatles #beatlessinfonico #opus11 #johnlennon #paulmccartney #georgeharrison #ringostarr #cdmx

A post shared by Camerata Opus 11™ (@camerataopus11) on

Los boletos ya están a la venta y podrás adquirirlos a través del sistema Ticketmaster. El precio por ticket es de $199, $289 y $379, según lo prefieras. página oficialPara más información visita la de Grupo Morsa y la Orquesta Sinfónica Camerata Opus 11.

¿Qué canción te gustaría escuchar?

Comentarios