¡Ouch! Tri anuncia su primera baja por lesión

Todavía no llega la concentración de la Selección Mexicana y ya hay una baja, luego de que se confirmara que Jesús Angulo no podrá estar en la Fecha FIFA en la que el Tri enfrentará a Argentina.

Mediante sus redes sociales, la Selección Mexicana anunció la baja del jugador de Santos. Y en un comunicado explicó que el defensa será operado, tras haber sufrido una dura lesión en el entrenamiento de los laguneros.

Por su parte dio un comunicado en donde informó del estado de Jesús Angulo. La lesión del jugador se dio en el entrenamiento del jueves, de cara al duelo frente al América, correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2018.

Jesus Angulo sufrió una fractura del hueso piramidal  de la mano izquierda. Tras las evaluaciones correspondientes, se determinó que será operado, por lo que no podrá estar con el Tri. Y se desconoce el tiempo de recuperación, ya que dependerá de su evolución.

Angulo había sido uno de los constantes en las últimas convocatorias de Ricardo Ferretti. Junto a Gerardo Arteaga, Roberto Alvarado y otros jugadores jóvenes a los que el “Tuca” les había dado la confianza.

La Selección Mexicana no dio a conocer a su reemplazo. El combinado tricolor enfrentará a Argentina en doble ocasión la próxima semana. Primero en Córdoba y posteriormente en Mendoza.

Comentarios