¡El clásico animado Jonny Quest tendrá película live-action!

Jonny Quest, una de las series animadas más famosas de los 60, creada por el animador Doug Wildey para Hanna-Barbera, tendrá su propia película live action y será dirigida por Chris McKay. 

Muchos rumores habían corrido pero es hasta este momento cuando se da a conocer que el encargado de realizar The Lego Batman Movie, será quien dirija el proyecto del live action de Jonny Quest. A la par, McKay también dirigirá otro proyecto con Warner Bros. y se trata nada más y nada menos que de una adaptación a película del clásico Coyote de los Looney Tunes (yep, ese que nunca puede atrapar al correcaminos).

Hanna-Barbera

Los datos hasta ahora son escasos pero de seguir la historia original, la trama nos llevaría a las aventuras de Jonny Quest, su padre, el Dr. Benton Quest, su mejor amigo y hermano adoptivo Hadji, el guardaespaldas Roger T. “Race” Bannon y su perro Bandido; por diferentes partes del mundo.

Según Deadline, mientras que McKay se encargará de dirigir el live action de Jonny Quest, Dan Lin, conocido por su trabajo en varias películas de Fast and the Furious, así como Star Trek: Beyond, será el productor de la cinta. 

Según indica Digital Spy, en 2009 se rumoró que Zac Efron podría interpretar el papel del joven Quest y que posiblemente Dwayne Johnson sería el guardaespaldas Race Bannon, sin embargo nada se concluyó en ese momento, pero lo que es seguro ahora es que el director de la próxima película será Mckay.

Recordemos sobre los personajes…

Para quienes amaban esta caricatura recordarán que Jonny era un niño de 11 años muy inteligente, esto pese a que no era muy fan de la escuela. Por su parte, su padre, el Dr. Benton Quest era uno de los más respetados científicos que trabajaba para el gobierno de los Estados Unidos. 

En el primer capítulo de la serie solo se incluyó a Jonny, el Dr. Benton y a Race Bannon, pero más tarde añadieron a Hadji, un joven hindú que aparentemente tiene poderes místicos. 

Comentarios