¡Ouch! El director de Dr. Strange también perdió su casa por el incendio en California

Un terrible incendio que comenzó al norte de California, está arrasando con todo a su paso. Hasta el momento el fuego ha destruido 1cerca de 30 mil hectáreas, al mismo tiempo que ha provocado la evacuación de más de 75 mil personas que habitaban la zona. Uno de los afectados resultó ser el cineasta Scott Derrickson, quien dirigió Dr. Strange.

A través de su cuenta de Twitter, Derrickson informó que había perdido su casa, sin embargo también anunció que tanto él como su familia se encontraban a salvo.

director-dr-strange-pierde-casa-camp-fire
Twitter/ Scott Derrickson

“Perdimos nuestra casa, pero estamos a salvo y eso es lo importante. Me desconectaré un rato”, comentó.

Hasta el momento al menos cinco personas han perdido la vida a causa del incendio. De acuerdo a El País, las víctimas fueron alcanzadas por las llamas cuando se encontraban en sus vehículos tratando de huir de la zona a la que han apodado Camp Fire.

Hasta la tarde de este viernes se dio a conocer que el incendio había arrasado con 28 mil hectáreas alrededor de Paradise. Pero según confirmó el Jefe del Departamento de Bomberos de California, el pueblo quedó completamente borrado del mapa.

Otro incendio más que inició el pasado jueves por la mañana provocó la evacuación entera de todo Malibú, una de las localidades más importantes y donde se encuentran los inmuebles más grandes de algunos famosos.

Según informó TMZ, la casa de Caitlyn Jenner quedó consumida por el fuego, mismo que alcanzó los hogares de Kim Kardashian. También el mexicano Guillermo del Toro se vio obligado a salir de su casa y dejar su colección de terror.

Comentarios