Deportes

¡Nuestro crack! Raúl Jiménez se convierte en el tercer mexicano en anotarle al Chelsea

Luego de tener varias semanas sin anotar y hacerlo de nuevo hace una semana, el mexicano se pone la ‘batuta’ de héroe y sigue marcando goles. Raúl Jiménez demostró que quiere ser tomado en cuenta en el Wolverhampton como uno de los referentes y en un partido muy difícil, se hizo presente en el marcador, anotando un buen gol que le ayudó a recobrar la confianza que había perdido tras no poder anotar por algunas semanas pero que ahora ya 4 goles en total.

Vamos a ver cómo fue el gol. El Wolverhampton inició una buena jugada desde el medio campo, donde por el centro se abrieron camino. Mandaron el pase a Raúl Jiménez quien corrió un par de metros y le pegó pleno para vencer al arquero.

Con este gol, Raúl Jiménez marca su cuarto gol vistiendo la camiseta de los Wolves; ha sido un hombre determinante en todo el torneo, se ha vuelto titular indiscutible y sus aportes al conjunto los han llevado a posicionarse en la parte media de la tabla.

Jiménez es uno de los jugadores del Wolverhampton más destacados, pues con sus goles y asistencias, el mexicano ha colaborado en cerca del 50% de los goles, siendo un número increíble para un delantero que aunque no es el goleador absoluto, sabe ‘hacer lucir a sus compañeros’, siendo piedra angular de esta escuadra.

¡Nuestro crack! Revive el gol de Raúl Jiménez al Arsenal
Getty Images

Wolverhampton sigue retomando la confianza luego de un buen inicio y algunos tropiezos; buscan seguir escalando posiciones en su búsqueda de poder clasificarse a alguna de las competencias europeas que aunque es complicado, es posible.

La temporada recién comienza y quizá es muy pronto para dar por hecho algún panorama para Raúl Jiménez, pero lo cierto es que ha mejorado mucho su nivel futbolístico y eso será beneficioso para él en un futuro, pues de continuar enrrachado y seguir mejorando podría recibir la oportunidad de ir a otro equipo de mayor jerarquía. Ya estuvo en el Atlético de Madrid y en el Benfica, por lo que pronto podría emigrar a otro club del mismo peso y jerarquía en Europa. 

Getty Images

Comentarios