Cam: Un intenso thriller con horror y robos de identidad

Al parecer, Blumhouse Productions ha decidido seguir en la línea cinematográfica de los thrillers, ya que Cam, su producción más reciente, llegará muy pronto a Netflix. Esta película debutó en el Festival Internacional de Cine de Fantasía y se llevó un par de premios, así que valdría la pena echar un vistazo a su nuevo adelanto.

Dirigida por Daniel Goldhaber y basada en el guion de Isabelle Link-Levy, Isa Mazzei y el propio Goldhaber, esta cinta nos cuenta la historia de una Alice (interpretada por Madeline Brewer), una cam girl que se gana el pan de cada día en un sitio web de entretenimiento para adultos que hace transmisiones en vivo.

Como muchas trabajadoras en la página, ella intenta mantener su vida privada intacta, pero las cosas comienzan a salirse de control cuando descubre que una réplica exacta suya se conecta para utilizar su perfil. Al ver que una entidad misteriosa le está arrebatando su vida, la protagonista -quien, por cierto, tuvo un papel protagónico en The Handmaid’s Tale- se da a la ardua tarea de revelar el misterio de quién es la mujer que intenta suplantarla.

Con lo poco que pudimos ver en el tráiler, notamos que es relato de horror y suspenso que lentamente escala en lo surreal, haciéndola sumamente interesante. Cabe agregar que Mazzei, una de las guionistas encargadas de desarrollar la historia, basó sus ideas en su experiencia como ex-camgirl.

¿Quieren saber más de este filme? No se preocupen, porque ya falta menos de una semana para que todos podamos verlo. Cam llegará a Netflix el próximo 16 de noviembre, así que vayan apartando un espacio en la semana para saber como concluye esta intrigante historia.

Comentarios