Cardiólogo narrará la Final de la Copa Libertadores para evitar ‘problemas de salud’

Uno de los duelos más emocionantes de todo el año está por comenzar y sin duda los aficionados ya están más listos que nunca para ver este juegazo. La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs River Plate será un duelo intenso de inicio a fin y con las emociones a tope desde el silbatazo inicial, en Argentina ya han tomado precauciones, pues la transmisión de radio será llevada por un cardiólogo para evitar ‘problemas de salud’ entre los aficionados.

Getty Images

Vamos a ver cómo será esto. La radiodifusora argentina AM550 Radio Colonia será la encargada de llevar la transmisión de la Final de la Copa Libertadores, la cual contará con la presencia de un narrador, un comentarista deportivo y un cardiólogo, donde este último le brindará consejos a los aficionados para mantenerse tranquilos y no llevar sus emociones hasta el límite poniendo en riesgo su salud así como ha pasado en duelos anteriores.

Durante la transmisión estos tres personajes narrarán el juego de una forma tranquila y calmada; pondrán música zen de fondo, su tono de voz será relajado, no gritarán los goles con tanta enjundia y procuraran en todo momento ser imparciales, ya que saben que cualquier comentario a favor o en contra de un equipo, podría alterar a los aficionados.

Cardiólogo narrará la Final de la Copa Libertadores para evitar ‘problemas de salud’
Getty Images

Algunas de las recomendaciones para cuidar su salud que ya dieron estos especialistas argentinos, se basa en no ingerir bebidas alcohólicas viendo el juego entre Boca vs River, no consumir botana con mucho sodio, no ver solo el partido para no entrar en desesperación por el resultado, alejarse de la televisión o el radio durante el medio tiempo y el consejo más importante, recordar que sólo es un juego.

 La radiodifusora sabe que en Argentina se vive el futbol de una forma distinta, pues los aficionados desde hace días que ya están con las emociones a tope por este duelo, por lo que tratarán de calmar a los aficionados de tal modo que no pongan en peligro su salud, pues a lo largo de la última fase de la Copa Libertadores, se dieron a conocer algunos reportes médicos sobre aficionados que tuvieron algún problema debido a la derrota de su equipo o a lo tenso del encuentro.

Getty Images

Boca vs River se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre en punto de las 14:00 hrs (hora de México); este juego de ida podría definir el rumbo de la supremacía de uno de los dos equipos más populares de Argentina pues afrontar la Final de la Copa Libertadores es un sueño, pero perder ante el acérrimo rival podría ser la peor pesadilla.

Comentarios