Mientras tanto en Japón, ¡un Godínez es embestido por un jabalí!

Si alguna vez pensaron que su vida de Godínez era injusta, rutinaria y sumamente aburrida, entonces no saben lo afortunados que son de vivir en este lado del charco. Mientras los trabajadores de oficina en México sólo tienen que preocuparse por alcanzar tacos de guisado a la hora de la comida, en Japón hay personas que diariamente son embestidas por un jabalí.

Ok, tal vez estamos exagerando en lo de “diariamente”, pero podemos asegurarles que ese tipo de encuentros sí se han llegado a dar en el país del sol naciente. De hecho, recientemente se hizo una publicación en Twitter de un pobre asalariado nipón que fue atacado por un animal salvaje mientras caminaba hacia el metro.

De acuerdo con lo que describieron los medios locales, esto ocurrió en la ciudad de Fukuoka, al norte de Japón. Un hombre de 48 años (cuyo nombre no fue revelado) caminaba tranquilamente hacia la estación Imajuku cuando, ¡BAM! Un cerdo salvaje apareció en su camino y decidió darle una buena zarandeada por la calle.

Ahora, no sabemos cómo la gente se las arregla para tener un celular en mano justo en el momento de los hechos, pero no estamos aquí para responder esa pregunta. Lo que importa es que existe un video de lo sucedido y que lentamente se está haciendo viral en las redes sociales.

Otra cosa que dijeron los medios japoneses es que, muy a menudo, la fauna silvestre en Fukuoka es vista caminando por las calles debido a que la ciudad está ubicada justo junto a unas montañas. Así es como se explica que de repente aparezca un jabalí de la nada y ponga a los asalariados como santo Cristo.

En fin, ahora que conocen esta historia, deben sentirse afortunados de que, en México, la experiencia más cercana a ser golpeados por un enorme cerdo sea durante las horas pico en el metro. Uno no valora lo que tiene hasta que checa los videos de internet y se da cuenta de que el mundo no es tan bello como lo pinta la gente.

Comentarios