¿Dónde, cuándo y cómo ver la final de ida de la Copa Libertadores?

Llegó el día. Este domingo 11 de noviembre se escribirá el primer capítulo de un evento único.  La final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

La cita será a las 13:00 horas, tiempo del centro de México. Desde La Bombonera de Boca Juniors, el equipo de Guillermo Barros Schelotto y el de Marcelo Gallardo, chocarán en una final de ida única. En la que el conjunto ‘xeneize’ buscará tomar ventaja. Tras haberse suspendido el juego el sábado, debido a las fuertes lluvias en Buenos Aires.

¿Dónde, cuándo y cómo ver la final de ida de la Copa Libertadores?
Foto: Getty Images

¿Dónde puedo ver la final de ida de la Copa Liberadores?

Como ha sido en todo el torneo, la señal de Fox Sports es la que transmite el torneo sudamericano. Por eso podrás ver la final de ida de la Copa Libertadores por su pantalla principal. La transmisión iniciará a las 13:00 horas y terminará al silbatazo final del encuentro.

Cabe recordar que debido a cuestiones de seguridad, los horarios y los días en los que se disputaría la final de la Copa Libertadores cambiaron. Antes se tenía pensado que se jugarán el miércoles 7 y el miércoles 28 de noviembre.

Foto: Getty Images

Boca Juniors se metió a la final tras vencer a Palmeiras, mientras que River Plate hizo lo propio frente al Gremio, con polémica incluida por un penal marcado en los minutos finales. Además de la supuesta participación de Marcelo Gallardo en los vestidores, misma que apeló el conjunto brasileño pero la CONMEBOL lo desestimó.

El partido de vuelta será hasta el sábado 24 de noviembre. Será en la cancha de River Plate, el Estadio Monumental. Debido a la Fecha FIFA, es que deberemos esperar dos largas semanas para conocer al campeón de Sudamérica.

Comentarios