Mira las maravillas de la Tierra en el tráiler del documental Our Planet

Recientemente, Netflix lanzó el primer adelanto de Our Planet, un documental que nos demostrará que la Tierra todavía guarda un sinfín de maravillas en su haber. Si ya se habían cansado de ver puras series de acción y terror en el gigante del straming, entonces prepárense, porque esta producción tiene preparado algo grande.

De acuerdo con lo que anunció Lisa Nishimura, vicepresidenta de los Documentales Originales en la plataforma, esta producción contará con la participación del famoso científico británico David Attenborough. Su voz es reconocida en todas partes del mundo, ya que es considerado como uno de los divulgadores naturalistas más famosos de la televisión.

“Estamos encantados de que Sir David Attenborough dé su voz para la serie y que Netflix, como plataforma global, pueda llevar esta serie vital y mágica a una audiencia de más de 190 países en todo el mundo el próximo año”, dijo Nishimura en su comunicado.

El documental contará con ocho partes y promete mostrarnos algunos de los lugares más impresionantes de la Tierra de una forma que nunca antes se había visto, gracias al uso de la tecnología y las cámaras con una resolución de 4k. Para darnos una probadita de la joyota que nos espera, dejaremos el tráiler a continuación.

Our Planet fue creado en colaboración con Silverback Films, cuyo director Alastair Fothergill llevó las riendas de producciones de gran nombre como Planet Earth y Blue Planet. Como pudimos verlo en el adelanto, este increíble proyecto es el resultado de un increíble trabajo que tomó cuatro años para filmar e involucró a más de 600 personas que capturaron bellísimas imágenes en 50 países.

Seguramente no se querrán perder este gran documental, así que esperen con ansias su lanzamiento en Netflix, que está programado para el 15 de abril del 2019.

Comentarios