¡Se sube al barco! ‘Cata’ Domínguez reemplaza a Jesús Angulo en la Selección Mexicana

La última prueba del combinado nacional está por arrancar y ante una lesión sufrida hace unos días, ya se conoce al jugador que ocupará ese lugar. La Selección Mexicana anunció que Julio César ‘Cata’ Domínguez tomará el lugar de Jesús Angulo para afrontar la Fecha FIFA que arranca esta semana, por lo que el jugador del Cruz Azul enfrentará a Argentina en los dos duelos programados para cerrar este 2018.

A través de un comunicado por su cuenta oficial de Twitter, el combinado azteca hizo del conocimiento de todos que el ‘Cata’ Domínguez fue el elegido para completar la plantilla del ‘Tuca’ Ferretti, pues con la lesión del jugador del Santos, necesitaban un defensa en buen momento y es así como se ganó su llamado tras una buena participación con su club.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Julio César Domínguez ha sido convocado a la Selección Nacional de México para la gira a Argentina. El jugador de Cruz Azul es considerado por el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Ferretti en sustitución de Jesús Ángulo quien fue baja de la convocatoria por lesión”, comentan en su comunicado.

El ‘Cata’ Domínguez ya se ganó su llamado a la Selección Mexicana pero no tendrá las cosas nada fáciles, pues tendrá que pelear con Néstor Araujo, Edson Álvarez o Diego Reyes un puesto en el cuadro titular del ‘Tuca’ y aunque sólo son dos partidos, una buena actuación ante Argentina podría impulsarlo para ser llamado en los compromisos del 2019, donde grandes pruebas vienen para el combinado azteca, como la Copa Oro.

! ‘Cata’ Domínguez reemplaza a Jesús Angulo en la Selección Mexicana
Foto: Campeones

Domíngez, quien ha estado prácticamente toda su carrera como futbolista con el Cruz Azul, hoy en día es uno de los jugadores inamovibles en el cuadro de Pedro Caixinha, donde con su habilidad, visión de juego y agilidad dentro del terreno de juego se ha ganado la confianza para no salir del terreno de juego, pues ha participado en todos los juegos que la ‘Máquina ha disputado.

México enfrentará a Argentina en la próxima Fecha FIFA en una doble cartelera que arranca el viernes 16 de noviembre (18:00 hrs) y cierra el martes 20 de noviembre (18:00 hrs) en lo que se espera sea un doble triunfo del combinado azteca aunque las pruebas serán sumamente complicadas.

! ‘Cata’ Domínguez reemplaza a Jesús Angulo en la Selección Mexicana
Foto: Sport Midtown

El equipo de Ricardo Ferretti suma tres derrotas (Uruguay, Estados Unidos y Chile) y una sola victoria (Costa Rica) en cuatro encuentros, por lo que cerrar con un buen resultado es obligatorio para no despedirse con una mala imagen, pues los aficionados quieren ver a un mejor equipo, pero sobre todo, un triunfo.

Comentarios