En imágenes: Así quedó La Bombonera tras la tormenta que suspendió el Boca vs River en la Copa Libertadores

Una intensa tormenta en la ciudad de Buenos Aires obligó a la Conmebol a suspender el juego de ida de la Final de la Copa Libertadores entre Boca juniors y River Plate.

La lluvia dejó en malas condiciones la cancha del estadio de Boca a tal grado que el balón no podía botar sobre el césped debido a los charcos, además de que la lluvia no cesaba.

Los jugadores de Boca Juniors estaban por trasladarse al estadio en medio de la tormenta, sin embargo, ya que estaban en el autobús, recibieron la orden de volver al interior del hotel de concentración debido a que la hora de inicio del juego sería modificada.

Tras realizar las pruebas en el estadio, donde ya había aficionados de Boca, se determinó que el juego sería reprogramado para este domingo 11 de noviembre a las 13:00 (hora de México), pese a que también existe un riesgo de lluvia en ese horario.

Sin embargo, el juego no puede ser acomodado para mitad de semana, debido a la Fecha FIFA, lo que debilitaría el plantel de ambos equipos, pues a pesar de que ningún argentino fue convocado con su Selección, sí hay colombianos que tendrán actividad con su combinado.

Comentarios