El empate de Chicharito, la nueva joya Spur y el regreso de Ranieri a Leicester

La jornada 12 se puso en marcha en la Premier League con seis partidos, aunque el plato fuerte quedará para este domingo, pues sólo uno de los cinco punteros tuvo acción en el terreno de juego y ese fue el Tottenham.

Chelsea, Arsenal y Manchester City jugarán sus respectivos partidos, el más atractivo de ellos será el choque entre los Citizens y Manchester United. La jornada sabatina arrojó 11 goles y tres empates, entre ellos un 0-0 entre Leicester y Burley.

Mexicanos en acción

Javier Chicharito Hernández arrancó el partido entre West Ham y Huddersfield desde la banca, pero al ver que el juego se complicó desde los seis minutos con el gol de los locales, el técnico Manuel Pellegrini mandó a la cancha al mexicano al comenzar el segundo tiempo.

Chicharito tuvo una actuación regular y se firmó el empate 1-1 gracias al tanto de Felipe Anderson al minuto 74.

Ranieri volvió a casa

Leicester jugó su primer partido en casa desde el fallecimiento de su presidente Vichai Srivaddhanaprabha. El club rindió un homenaje a su memoria en presencia de sus aficionados previo al partido, incluidos los jugadores.

El hijo del directivo fallecido, Aiyawatt, quien es el nuevo presidente del club, pidió a los seguidores levantar el ánimo y estuvo acompañado del histórico técnico italiano, Claudio Ranieri, quien volvió a casa.

Dos juegos para marcar

Juan Foyth es la nueva joya del Tottenham. Jugó por segunda vez con el equipo de Londres a sus 20 años y marcó su primer gol, con el cual los Spurs vencieron 1-0 al Crystal Palace.

Foyth juega como defensa central y es de origen argentino, aunque también cuenta con la nacionalidad española y había tenido participación en años anteriores principalmente en los torneos de copa, pero nunca había alineado en Premier League hasta la semana pasada.

Ya les gustó

Al Newcastle le costó 11 jornadas para ganar su primer partido de la temporada y las urracas al parecer han cobrado confianza, pues consiguieron su segundo triunfo consecutivo al vencer 2-1 al Bournemouth con doblete de Salomon Rondón. Newcastle ya salió de la zona de descenso.

Comentarios