Kevin Parker perdió su equipo de grabación en el incendio forestal de California

Un gran incendio forestal que inició el pasado 8 de noviembre en Los Ángeles, California, ha consumido 28 mil hectáreas en poco más de 48 horas y ha obligado a más de 95 mil personas a dejar sus hogares. Uno de los afectados fue el líder de Tame Impala, Kevin Parker, quien tuvo que dejar su hogar en Malibú, la cual fue destruida por el fuego al igual que una parte de su equipo de grabación que estaba guardado en su propiedad.

En su cuenta de Instagram, el cantante y líder de la agrupación australiana publicó una imagen de su antiguo hogar en las que se ven algunos de sus instrumentos. La foto va acompañada de la siguiente descripción: “RIP a todo este equipo (y la hermosa casa de alguien) en Malibu. Lo hice con mi laptop y el Hofner. Mi corazón se rompe por la vida salvaje 😞

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RIP to all this gear (and someone’s beautiful house) in Malibu. I made it out with my laptop and the Hofner. My heart breaks for the wildlife😞

Una publicación compartida de Tame Impala (@tame__impala) el

Además de Kevin Parker, otros famosos como el cineasta Scott Derrickson -director de Dr. Strange-, Kim Kardashian, Caitlyn Jenner, Lady Gaga,  Alyssa Milano, Kanye West y Guillermo del Toro, entre otros, fueron algunos de los miles de afectados por esta catástrofe.  

De acuerdo con información deEl País, hasta el momento este incendio de gran magnitud ya se cobró la vida de nueve personas y ha consumido cerca de 6700 casas, además de que por el momento se tiene un saldo de 35 personas desaparecidas. 

Comentarios