Viajó desde Japón para apoyar a Boca y no lo verá por culpa de la lluvia

La intensa lluvia que azotó a Buenos Aires obligó a la Conmebol a reprogramar la Final de Ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, además de echó abajo los planes de un aficionado japonés, quien viajó desde Tokio para apoyar al equipo de sus amores.

Este aficionado se llama Isamu Kato y es seguidor de Boca desde hace nueve años. Actualmente tiene 31 años de edad y se animó a cruzar el planeta para ver a su equipo en La Bombonera, pero la suspensión del juego le ha arruinado los planes, pues sólo tenía pensado ver el partido, pasar la noche en Buenos Aires y volver a casa el domingo.

El juego entre Boca y River quedó reprogramado para este domingo 11 de noviembre a las 13:00 horas (tiempo de México), y el vuelo de regreso de este aficionado sale antes.

Isamu le va a Boca porque los vio en su país natal ganarle la Copa Intercontinental al Real Madrid en el año 2000, cuando él tenía 13 años. Desde ese entonces apoya a los bosteros y ha aprendido español gracias a los cánticos de la barra de Boca, lo cual dejó ver a su llegada a Argentina mediante su cuenta de Twitter, la cual tiene en español la frase: “Cuando me muera no quiero nada de flores. Yo quiero un trapo que tenga estos colores”.

Este singular aficionado japonés es originario de Saitama y trabaja en una empresa que se encarga de empacar alimentos y medicinas. Explicó en su cuenta que hizo 33 horas de camino y que uno de sus vuelos se retrasó, pero finalmente llegó a Buenos Aires para presenciar la Final de Ida, aunque la lluvia hizo de las suyas.

Esta es la novena ocasión que Isamu viaja desde su país natal hacia Argentina para apoyar a Boca, sin embargo, aclaró que por motivos de trabajo no podrá quedarse a alentar al equipo de sus amores, pero amenazó con viajar a Emiratos Árabes en caso de que su club asista al Mundial de Clubes.

Comentarios