Mueren cuatro aficionados de Boca que se dirigían a la Final de la Copa Libertadores

La Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate provocó que cientos de aficionados se trasladaran de diferentes partes hacia Buenos Aires para presenciar el juego de Ida, entre ellos cinco seguidores que sufrieron un accidente de tránsito, el cual cobró la vida de cuatro de ellos.

El accidente ocurrió varias horas antes del encuentro, a las 9 de la mañana, cuando la camioneta en la que se trasladaban hacia La Bombonera se impactó de frente con otro vehículo de mayores dimensiones y en la que sólo se trasladaba una persona.

En el accidente fallecieron cuatro personas que fueron identificadas como Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri. El único sobreviviente en aquel auto fue el conductor, Luciano Carlos Virgil, quien se reporta en estado grave.

El accidente cobró una importante relevancia por el contexto del partido, por lo que Boca lamentó el fallecimiento de sus seguidores que habían salido desde la ciudad de Rawson, en el estado de Chubut, que se encuentra a más de mil kilómetros de Buenos Aires.

El accidente ocurrió en la localidad de Lobos, ya dentro de Buenos Aires y a la hora del accidente la lluvia ya comenzaba a hacer estragos, lo que finalmente obligó a la Conmebol a reprogramar el partido al domingo.

Comentarios