Copa Libertadores

¿Qué le gritaba Carlos Tevez a dos ex jugadores de la Liga MX en la Final de la Copa Libertadores?

Carlos Tevez no pasa por el mejor momento de su carrera a los 34 años. El Apache es suplente en Boca Juniors y observó desde la banca el inicio de la Final de Ida de la Copa Libertadores contra River Plate, sin embargo dejó muestra de que sigue siendo el líder de su equipo.

Cuando Wanchope Ábila marcó el primer gol del partido corrió hacia la banca en busca de Tevez, con quien festejó el tanto. Cuando ingresó al terreno de juego, a los 73 minutos, se le vio entregado en el terreno de juego y aunque no pudo hacerse presente en el marcador, sí mantuvo a la zaga de River bastante ocupada.

Sin embargo, el delantero ha regalado una imagen que le ha dado la vuelta al mundo después de finalizado el partido. Boca empató 2-2 con River, resultado que no lo deja tan tranquilo de cara al duelo de vuelta que se jugará el 24 de noviembre en el monumental, donde no habrá seguidores de Boca.

El gol del empate de River fue un autogol del defensa de Boca, Carlos Izquierdoz, quien hasta el semestre pasado era jugador de Santos Laguna en la Liga MX y al finalizar el partido, el zaguero se dirigió cabizbajo hacia los vestidores en compañía de Paolo Goltz, ex jugador del América y quien tiene poca actividad con los bosteros.

Al ver la escena, Tevez lanzó gritos de aliento a los dos ex jugadores de la Liga MX y después los repitió para el resto del plantel: “La cabeza arriba, he. En este equipo no salimos con la cabeza abajo. La concha de su madre, cabeza arriba!”.

Comentarios