Copa Libertadores

Tevez se perfila para ser titular en la vuelta de la Final de la Copa Libertadores

La Fecha FIFA sólo llegó a ponerle suspenso a todo, incluida la definición de la Liguilla de la Liga MX y la Final entre Boca Juniors y River Plate en la Copa Libertadores.

Si no cae otro tormentón en Buenos Aires como el que obligó a posponer un día el juego de Ida, el próximo sábado 24 de noviembre se disputará el duelo de vuelta en la cancha del Monumental, donde Boca buscará dar la sorpresa después de haber firmado en casa un empate 2-2 que coloca a los Millonarios como favoritos para la vuelta.

Y para comenzar a creer en el triunfo xenieze se encuentra Carlos Tevez, quien entró en el segundo tiempo en el juego de Ida y dio muestra de su liderazgo al final del partido al pedirle al defensa Carlos Izquierdoz salir de la cancha con la cabeza en alto, tras el autogol que representó el empate.

La lesión de Cristian Pavón le abre un hueco al veterano, quien ya empieza a ser candidateado por la prensa argentina luego del triunfo de Boca este fin de semana sobre el equipo Patronato 1-0. El ex jugador de la Juventus no marcó, pero sí se hizo sentir en el terreno de juego.

A Carlitos se le vio con los voltios para aguantar un partido largo, y tuvo inteligencia para buscar su posición en un régimen dinámico en el que a los rivales se les hace difícil hallarlo”, publicó Olé.

Es el partido más importante de mi carrera, no por mí, sino por la historia del club”, dijo el jugador a la radio de Boca. “Podemos jugar los tres, Pipa (Benedetto), Wancho (Wanchope Ábila); me siento más cómodo con los dos grandotes”.

Otro que puede dar la sorpresa en el once de Guillermo Barros Schelotto es el portero Esteban Andrada, quien reapareció tras una larga ausencia tras fracturarse la mandíbula.

Comentarios