Copa Libertadores

¿Cómo, cuándo y dónde ver la final de vuelta de la Copa Libertadores?

Este domingo 9 de diciembre, River Plate y Boca Juniors definirán al campeón de la Copa Libertadores. La final de vuelta se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu.

Tras un empate intenso a dos goles, los dos equipos argentinos buscarán llevarse la máxima gloria del futbol sudamericano. Sin ventaja para nadie y con todo por definir en noventa minutos, o quizá más, si es que se registra otra igualada.

El partido dará inicio a las 13:30 horas después de una intensa ola de hechos que atrasaron este juego a más no poder, pero por fin tendremos a un nuevo Campeón. Si quieres verlo totalmente en vivo, podrás hacerlo por la pantalla principal de Fox Sports. La cadena ha sido la encargada de transmitir todo el torneo.

River llega como favorito al jugar la final de vuelta en casa en un duelo que promete ser sumamente difícil y lleno de peligro, aunque los aficionados confían en que luego de tantas revueltas, sus jugadores saldrán al campo a culminar con esta hazaña.

¿Cómo, cuándo y dónde ver la final de vuelta de la Copa Libertadores?
Foto: Getty Images

Por parte de Boca Juniors, llega un poco dañado después de los problemas que vivieron, tanto en el ataque de hace unas semanas como los problemas al querer ganar la final ‘sobre la mesa’.

Los números juegan a favor de los dos equipos. River Plate ha ganado las últimas finales que jugó como local en la vuelta. Mientras que Boca Juniors ha ganado tres de sus seis Copas Libertadores como visitante; todo está muy parejo y ya veremos quién se alza con el anhelado trofeo.

Foto: Getty Images

Boca Juniors está buscando su séptimo título en el torneo, para igualar a Independiente como los máximos ganadores del certamen. River está en búsqueda de su cuarto trofeo para ponerse al parejo de Estudiantes.

Comentarios