Copa Libertadores

Y de pilón, clausuran el estadio de River Plate por sobrecupo ¿Qué pasará con la Final de la Libertadores?

Pese a que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, aseguró que la Final de la Copa Libertadores se jugará el domingo a las 14:00 horas, luego de los incidentes con el camión y los jugadores de Boca Juniors, la realidad es que el partido de Vuelta aún no es una realidad y tal vez por ello, la cuenta oficial de la Conmebol no ha confirmado el horario en Twitter.

De acuerdo con medios argentinos, el Monumental de River fue clausurado debido a que se excedió el número de personas al interior de éste.

El director de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de Buenos Aires, Ricardo Raúl Pedace, aseguró a TyC Sports que el inmueble había sido clausurado de manera preventiva, lo que significa que la clausura puede levantarse en cualquier momento, siempre y cuando se pague una multa.

Sin embargo, el presidente del club millonario, Rodolfo D’Onofrio, negó dicha información y pidió al presidente de Boca, Daniel Angelici, usar sus contactos con el gobierno de Buenos Aires para que la cancha no fuera clausurada.

“Cuando estábamos conversando con suspender el partido, le dije a Angelici: Tienes allegados con las autoridades de la ciudad de Buenos Aires que yo no tengo. Le pedí que no haya nada raro y que nos garantice que no haya nada que nos impida jugar en nuestro estadio y con nuestro público. No vaya a ser que se les corra clausurarnos la cancha, no hay razón”, dijo el directivo de River.

A la espera de una actualización, tanto los presidentes de River, Boca y Conmebol firmaron un documento en el que se comprometían a realizar el partido este domingo a las 14:00 horas y previo a dicho encuentro, el técnico de los millonarios, Marcelo Gallardo, pidió a los aficionados ser más conscientes: “No es la final del mundo, es la final de la Copa Libertadores de América, muchachos”.

¿Qué pasará con la Final de la Copa Libertadores? River publicó un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a la prensa, para informar que los gafetes y pulseras entregadas este sábado deberán ser conservadas para “el partido reprogramado para mañana”, lo que nos hace pensar la clausura del estadio ya fue leventada o se levantará en breve.

Comentarios