Deportes

Peleas de Gennady Golovkin podrían ser transmitidas en exclusiva por ESPN

El mundo del boxeo ha sufrido cambios radicales en los últimos meses debido a grandes contratos, salida de una cadena televisiva para la transmisión de las peleas y por buenas rivalidades que se han forjado. El peleador de Kazajistán, Gennady Golovkin, estaría por unirse a estos cambios y es que según su promotor estaría a una firma de tener sus combates en exclusiva por ESPN, por lo que antes de que culmine el 2018 tendrán que decidir si es que se concreta.

Tom Loeffler reveló que su peleador estrella Gennady Golovkin estaría siendo fuertemente perseguido para que ESPN transmita sus peleas, pero eso no es todo, ya que la empresa DAZN también está en la puja para llevarse al kazajo, por lo que analizarán las ofertas que cada uno le ofrece a su peleador ya que aunque ambos tienen buenas ofertas y paquetes que le ofrecen al boxeador, no es una decisión fácil de tomar.

Peleas de Gennady Golovkin podrían ser transmitidas en exclusiva por ESPN
Getty Images

ESPN y DAZN están muy interesados ​​en Gennady y en su carrera. Ambos tienen un gran presupuesto para GGG, sus ofertas son atractivas, pero tenemos que analizar con calma que es lo más conveniente para nosotros”, comentó Loeffler.

Según revelan, DAZN estaría interesado en llevarse a Golovkin para poder hacer una tercera pelea en contra del mexicano Saúl el ‘Canelo’ Álvarez, pues se sabe que su segundo combate tuvo un impacto sobresaliente con los fanáticos del boxeo y regalarles una revancha más luego del controversial resultado del último combate, sería algo muy atractivo para todas las partes.

Peleas de Gennady Golovkin podrían ser transmitidas en exclusiva por ESPN
Getty Images

Gennady Golovkin quedó como agente libre para buscar alguna empresa que transmita sus peleas luego de que HBO se retirara del mundo del boxeo, pues en el mes de septiembre dijeron adiós de este deporte que les había sido tan redituable ya que cubrieron gran parte de las mejores peleas durante 45 años, por lo que dejaron un importante legado en materia de la transmisión del boxeo.

Ahora Tom Loeffler reveló que ya sea ESPN o DAZN quien consolide un contrato con él y Golovkin, esta será la casa de su serie “Superfly” además de que obtendrá un paquete con todos los boxeadores que él maneja, pues en sus filas tiene a pugilistas como lo son Roman ‘Chocolatito’ González, la campeona mundial de peso Welter Cecilia Braekhus, el Welter Junior, Ryan Martin, y muchos prospectos, incluido el Welter, Brian Ceballo.

Peleas de Gennady Golovkin podrían ser transmitidas en exclusiva por ESPN
Getty Images

Gennady tomará una decisión este año sobre la dirección en la que quiere ir. Voy a darle los pros y los contras de cada oferta y él es el que tomará la decisión final”, dijo el promotor de Gennady.

Loeffler se reuniría esta semana con Gennady Golovkin en Santa Mónica, California donde le brindará los detalles de cada una de las ofertas que tienen para que ambos puedan decidir el futuro del boxeador. ESPN parecería ser la más atractiva por el alcance que podría tener el Kazajo aunque la revancha con el ‘Canelo’ cortesía de DAZN es algo atractivo, así que ya veremos a dónde se va el boxeador ‘GGG’.

Comentarios