Copa Libertadores

¡Aguas! Presidente de River acusa de traicionero a Boca Juniors

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio ha acusado de traición a Boca Juniors. Por la petición del conjunto ‘xeneize‘, con reglamento en mano, por quedarse con la final de vuelta de la Copa Libertadores.

Para el directivo del conjunto ‘millonario‘, no hay forma de que le den el partido por ganado a Boca Juniors. No obstante si sucede, no sólo sería vergonzoso, sino que sería una de las más grandes ‘traiciones‘ en el futbol.

Foto: Getty Images

“Si sucede será una vergüenza absoluta y total. Una de las más grandes traiciones que puede hacer alguien”, declaró el directivo. D’Onofrio y Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, se reunirán el martes 27 de noviembre con el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, para llegar a un acuerdo.

La acusación del presidente de River viene por la apelación de Angelici con el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Después de que el sábado, cuando sucedió todo el incidente, llegaron a un acuerdo. Mismo en el que se comprometieron a jugar la final.

¡Aguas! Presidente de River acusa de traicionero a Boca Juniors
Foto: Getty Images

Para D’Onofrio, la diferencia con lo sucedido en 2015 en La Bombonera es clara. En aquella ocasión fue dentro del inmueble cuando sucedieron las cosas. Además de que los que lanzaron el gas pimienta no fueron los seguidores de River, sino de la seguridad.

“Quiero que Angelici me defienda personalmente sus argumentos. La diferencia entre este hecho y el del gas pimienta en la Bombonera es que aquella vez fue adentro del estadio y contra los jugadores en un entretiempo“, aseveró.

Foto: Getty Images

Finalmente el presidente de River considera justo que puedan jugar en el Monumental. Al ser una final y tras haber disputado la ida en La Bombonera, cree que los ‘millonarios’ deben tener la oportunidad de jugar frente a su afición.

Boca jugó en su cancha, ahora River tiene el derecho de jugar la revancha en la suya. La seguridad debe darnos garantías para que así sea”, sentenció.

Comentarios