Lanzamientos

White Lies declara su amor por México con el video de “Believe It”

En las últimas semanas, White Lies ha dejado más que en claro el amor que le tiene a México y para reforzarlo, decidió explorar no solo la CDMX, sino Tijuana, uno de los estados de la república que actualmente se ha convertido en el destino predilecto para los extranjeros y que cada vez está teniendo un mayor auge para turistas mexas.

Ante esto, es que para la canción de White Lies, “Believe It”, eligieron TJ (como usualmente se le conoce), y mostrara cada una de las facetas, desde la división entre México y Estados Unidos hasta un San Juditas Tadeo, las calles, viaje en una micro, la playa, bares y finalmente un bello atardecer desde las alturas. 

A través de sus redes sociales la agrupación inglesa escribió: “Finalmente, es un gran placer para nosotros compartirles el video de ‘Believe It’. Es nuestra tercer colaboración con el director mexicano David Pablos y fue filmado en Tijuana. Esperamos haber hecho el retrato de esta ciudad única y de la gente maravillosa que conocimos y que llamamos hogar”.

Con esto, White Lies declara su amor por México y es tan solo el comienzo de lo que está por venir. En ese entonces, cuando se encontraban en Tijuana filmando el video, vinieron a la CDMX para disfrutar de un partido de futbol e incluso apoyaron abiertamente al Cruz Azul cuando se enfrentó contra el América en el Estadio Azteca,y no solo eso, sino que se convirtió en el amuleto de la suerte de este equipo que de manera sorpresiva, ganó la final de la Copa MX. Después regresaron a Inglaterra para continuar con la promoción de su nuevo material titulado Five, que como su nombre lo dice, es su quinta producción discográfica que vendrán a promover a nuestro país el 16 de mayo del próximo año. 

Comentarios