Conciertos

¡Stone Temple Pilots y Bush darán un concierto en la CDMX!

Cuando se juntan dos leyendas, es inevitable que un concierto se convierta en algo épico. Y es que apenas hace unas semanas, el festival Roxy anunció su line up que incluiría a Stone Temple Pilots, quienes para no descuidar a las personas que no podrán ir a Guadalajara, decidió unirse con ni más ni menos que Bush para ofrecer un concierto en el Frontón México el próximo 24 de febrero. 

A través de sus redes sociales la banda de grunge anunció sus fechas tanto en México como en el resto de Latinoamérica, siendo Argentina, Perú, Brasil y Chile unos de los países afortunados. Asimismo confirmó que Bush estaría con ellos para sus conciertos, todo como parte del Revolución Tour 2019 que darán a principios del próximo año. 

Hasta ahora no se saben los precios ni cuando estarán a la venta los boletos, lo que sí es que en esta gira se incluirá al nuevo vocalista de los STP, Jeff Gutt, y también será una forma de promocionar el último disco homónimo de la banda. 

Bush, por su parte, es una agrupación británica formada en 1992 y, luego de darse un respiro en 2002, regresaron en 2010 para lanzar un año después lo que sería su quinto material de estudio. Actualmente se encuentran promocionando Black and White Rainbows, su disco más reciente que salió en 2017 y el tercero de la agrupación con su nueva alineación conformada por Gavin Rossdale, Robin Goodridge, Chris Traynor y Corey Britz. 

Comentarios