Copa Libertadores

De jugarse la Final de la Copa Libertadores, Tévez, Ábila y Pablo Pérez estarían suspendidos

Esto ya es un verdadero desastre y sigue empeorando. Según informes de la Conmebol y constatado por medios de comunicación y fuentes de Boca Juniors, si se llega a jugar la Gran Final de la Copa Libertadores en diciembre tanto Pablo Pérez, Ramón Ábila y Carlos Tévez no podría disputar este encuentro, debido a los insultos realizados hacia las autoridades del máximo organismo de futbol sudamericano. Cabe mencionar que los jugadores habrían sido advertidos de su conducta y de constatarse el duelo, no podrán ver acción.

De jugarse la Final de la Copa Libertadores, Tévez, Ábila y Pablo Pérez estarían suspendidos
Getty Images

La controversia sigue en aumento dado este hecho, pues más allá de que la Conmebol aporte para que el juego se lleve a cabo, sea o no en el Monumental, le siguen dando herramientas a Boca para exigir que el partido lo ganen ‘sobre la mesa’, pues ya se habrían postulado en contra de este hecho y lo usarían como argumento para reforzar su criterio en torno a que no van a jugar la Copa Libertadores.


Carlos Tévez fue el primero en llegar al Monumental luego de recibir el ataque por parte de los aficionados de River, donde estaba afectado debido al gas pimienta que se arrojó dentro del autobús; después de ello, junto a sus compañeros, hablaron frente a los medios y entre otras cosas, no bajaron a los directivos de la Conmebol de “mafiosos e hijos de River”, hecho que les habría generado esta sanción.

De jugarse la Final de la Copa Libertadores, Tévez, Ábila y Pablo Pérez estarían suspendidos
Getty Images

Los jugadores de Boca Juniors insultaron al cuarto árbitro del partido y al coordinador de Conmebol, Mario Campos. Ahora, que ellos jueguen o no la final de la Copa Libertadores depende del Tribunal de Disciplina del ente del fútbol sudamericano.

Campos recibe varios insultos en el momento de la revisión tanto del capitán Pablo Pérez como de parte de los jugadores Carlos Tevez y Ramón Ábila. Los insultos se concentraron principalmente en acusar a la institución y el propio delegado campos”, comentaron.

Getty Images

La Final de la Copa Libertadores fue reprogramada para el 8 o 9 de diciembre con la sede aún por definirse y sin tener nada claro por la postura de Boca Juniors, sigue siendo una incógnita si este duelo se va a jugar o no.

Comentarios