Lanzamientos

Vicios y Defectos: Escucha por acá lo nuevo de Dorian junto a Javiera Mena

Este 2018 el grupo español liderado por Marc Gili, Dorian, está pisando fuerte en la escena musical de todo el mundo. Si bien su álbum ya fue liberado por completo, el conjunto de Barcelona todavía quiere sorprendernos con mucho más material, en esta ocasión con un nuevo video para su canción “Vicios y Defectos”, el quinto corte de su disco en el que cuentan con la participación de la chilena Javiera Mena.

Así como dos continentes que se unen en una sola melodía, el video de “Vicios y Defectos”, dirigido por Andrea Bielsa y de Samantha Domínguez, muestra la dualidad de las cosas y nos muestra ambas caras de la moneda exhibiendo ante el oyente una auténtica galería de personajes tan noctámbulos y siniestros como frágiles, nobles y apasionados”.

vicios-defectos-dorian-javiera-mena-video
YouTube

Vicios y Defectos” destaca lo mejor del new wave de Dorian con el disco pop de Javiera Mena, dejando como producto final una pieza digna de las pistas de baile que juega con una lírica que engancha, pues hace una introspección por una relación tortuosa en la que dos personas se desconocen a la luz del día, pero es la noche la que los reúne en una desbordante pasión.

España y Chile se unen en "Vicios y Defectos", lo nuevo de Dorian junto a Javiera Mena
YouTube

Por su parte, el video de no más de cinco minutos se luce por la composición de colores, haciendo un contraste entre las tonalidades de piel de cada personaje con el de otras superficies y utensilios. 

Dorian se presentó recientemente en nuestro país, en donde se pasearon por la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Además, en junio de este año deleitaron a sus fans con seis shows más en donde estuvieron acompañados de la banda mexicana Zoé.

Comentarios