Copa Libertadores

“Nos ganaron los violentos”: La carta de un aficionado de River que se hizo viral

La cancelación de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate ha causado muchas reacciones. Pero en especial, una carta de un aficionado del conjunto ‘millonario‘, se ha vuelto viral en redes sociales.

Su nombre es Gabriel Hugo Lanza y la carta que escribió, no critica la actitud de los jugadores de Boca Juniors. Y más allá de que habla de la de los aficionados de River. En especial y con el corazón, analiza lo sucedido como un seguidor del futbol. Uno que asegura que no volverá a verlo como antes.

"Nos ganaron los violentos": La carta de un aficionado de River que se hizo viral
Foto: Getty Images

“Nos mataron al fútbol. Nos mataron las ganas. Nos mataron la alegría. Nos mataron la ilusión. NOS GANARON LOS VIOLENTOS. Y yo, me rindo. No doy más. No puedo más. Este país es una mierda. Estos políticos son una mierda. El fanatismo es una mierda”, inicia la carta.

De igual manera habló sobre el ataque hacia el camión de Boca Juniors. Para Lanza, fue algo planeado y considera que fue una venganza orquestada por la barra de River.

Foto: Getty Images

“Vos te crees que el ataque al micro fue espontáneo? Vos te crees que no lo planificaron, como represalia por el allanamiento? Señores, nos ganaron los violentos. El fútbol me pudrió. Y lo digo con todo el dolor del alma. Hoy fue el último día que fui a la cancha. Mis mas sinceras condolencias para los jugadores y cuerpo técnico de Boca Juniors, por la cobarde agresión sufrida”, continúa.

También habló de la actitud de los dirigentes de River. Y sentencia la carta con un mensaje claro, su familia está antes que cualquier pasión. Por eso decidió renunciar a ella.

 

“Y a todos los dirigentes deportivos, en especial al Presidente de River, les digo. Me mataron. Y un muerto no concurre más a un estadio, ni paga más una cuota social. No solo decido no ir nunca más a una cancha en este país de cuarta gobernado por ineptos, corruptos y violentos, sino que Noviembre habrá sido el último mes que pagué una cuota social al Club Atlético River Plate. Hicieron llorar a mis hijos, y eso NO SE PERDONA. Métanse la Copa Libertadores en el ORTO!”, sentenció.

Comentarios