Deportes

Foo Fighters darán concierto en el Super Saturday Night, previo al Super Bowl

El Super Bowl LIII comienza a tomar forma en Atlanta. Faltan más de dos meses para llegar al 3 de febrero, el día de la fiesta de la NFL y los detalles para que esto sea una fiesta ya están prácticamente listos.

Maroon 5 será el encargado del show del medio tiempo pese al descontento de muchos, pero tal vez la temperatura comience a subir un día antes, pues de acuerdo con  ESPN y la agencia AP, los Foo Fighters serán los protagonistas de la fiesta del Super Saturday Night.

La banda que lidera Dave Grohl se presentará el 2 de febrero en una sede que será construida de manera temporal para albergar el toquín, en Atlantic Station.

Los organizadores del evento previo al Super Bowl informaron que la sede temporal contará con un espacio de seis mil 689 metros cuadrados, por lo que sólo unos seis mil espectadores podrán acceder al concierto, de acuerdo con Valerie Vargas, el productor ejecutivo del Super Saturday Night.

Si quieres ser uno de esos seis mil fans para ver a los Foo Fighters en Atlanta, tendrás que ponerte trucha el 30 de noviembre, pues los boletos se pondrán a la venta a las 9:00 horas en ticketmaster.

Recientemente, los Foo Fighters fueron confirmados junto otros gigantes como Metallica en el concierto tributo a Chris Cornell el próximo 16 de enero de 2019.

Comentarios