Copa Libertadores

¡Bombazo! En España ponen al Santiago Bernabéu como sede de la final de Copa Libertadores

La novela llamada ‘final de Copa Libertadores‘ ha entregado un nuevo capítulo. Desde España aseguran que el Santiago Bernabéu será la sede para el duelo entre Boca Juniors y River Plate.

De acuerdo a información del diario El País, la negociaciones entre los involucradas están avanzadas en un noventa por ciento. Sin que se resuelva aún la postura de Boca Juniors. El conjunto ‘xeneize’ insiste en tener los recursos necesarios para no jugar el encuentro.

Foto: Getty Images

Anteriormente se habló de Doha, Qatar como la sede para la final. Sin embargo recibieron una respuesta negativa ante la petición. Mismo caso que lo sucedido en Paraguay. Y fue ahí cuando se iniciaron los contactos para lograr que se juegue en el Santiago Bernabéu.

La final de la Copa Libertadores se disputará el sábado 8 o el domingo 9 de diciembre. Ese fin de semana el Real Madrid jugará por parte de La Liga Española como visitante frente al Huesca.

¡Bombazo! En España ponen al Santiago Bernabéu como sede de la final de Copa Libertadores
Foto: Getty Images

De jugarse en el Santiago Bernabéu, lo más factible es que sea en domingo. El Atlético de Madrid juega el sábado en Wanda Metropolitano ante el Deportivo Alavés.

Por ahora las negociaciones las llevan la FIFA, la Conmebol, el Real Madrid y la Federación Española de Futbol. A falta de poco más de una semana para la fecha estimada, se espera que se dé una resolución en las próximas horas. La final entre Boca Juniors y River Plate se encuentra empatada 2-2.

Comentarios