Conciertos

De los pequeños a los grandes: 7 shows que no debes perderte en Trópico 2018

Con estos cambios de clima que no ayudan en nada a nuestra ajetreada Ciudad de México, el festival Trópico llega como anillo al dedo a quienes quieren ir dándole vuela a la hilacha en sus próximas vacaciones de diciembre. Calor, sol, mar, arena y un increíble line up, ¿alguien podría pedir un fin de semana más perfecto? 

Como sabemos que te vas a lanzar este 7, 8 y 9 de diciembre a Acapulco al festival Trópico 2018, queremos que la pases increíble, para ello preparamos una lista de actos que no debes perderte y va desde las letras chiquitas a las grandes:

1.- Ana Helder

Imaginen una tarde calurosa, unos tragos y quizá un cigarrillo. Su cuerpo bañado en sudor y todo lo que quieren es relajarse… bueno, pues justo ese es el momento perfecto para encontrarse con Ana Helder, una dj argentina que seguramente va a prender mechas con su electro-dance.

2.- Wet Baes

El productor mexicano Andrés Jaime, conocido como Wet Baes, es un acto de calidad seguro. Su mezcla pegajosa de synth pop es algo que estás obligado a presenciar. Si todavía no lo conoces, Trópico será el lugar idóneo para armar el romance.

3.- Rosa Pistola

Peeero si lo tuyo, lo tuyo es el meneo y perreo intenso, entonces vas a disfrutar a la colombiana Rosa Pistola, miembro de Perreo Pesado que llegará a la costa guerrerense con la promesa de un show que te hará sudar y desprenderte del pudor.

4.- Álvaro Díaz

Ya entrados en calor, otra gran propuesta del cartel de Trópico es sin duda Álvaro Díaz, que llegará con sus ritmos de trap y hip hop a romper la tarde. Un acto hecho para gozarlo con todo el cuerpo. 

5.- Nicola Cruz

Directito de Ecuador, pisará arenas guerrerenses el productor Nicola Cruz, uno de los artistas más prometedores de su género en la actualidad. Su estilo, inspirado en el folclor y selva amazónica, dan a su música una personalidad única que seduce, envuelve y te saca de paseo con tan solo cerrar los ojos.

6.- De La Soul

Y desde Long Island, Nueva York, uno de los grupos más importantes de hip hop estará de nueva cuenta en nuestras tierras, hablamos de De La Soul. La razón por la que no deberías perderte este show es porque hacen de cada presentación una experiencia cargada de energía que vibra en sus barras y flow.

7.- Giorgio Moroder

Para empezar es el estelar de la noche, así que ni cómo no verlo, pero más allá de eso, si te recomendamos este acto es porque se trata de una de las leyendas de la música electrónica en todo el mundo.

Te recomendamos no gastar todas tus energías durante el día porque llegada la noche no querrás perderte la oportunidad de bailar frente a uno de los más grandes productores de la historia.

El festival Trópico se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de diciembre en Acapulco, Guerrero. Acá te dejamos el cartel completito, recuerda que tus boletos los adquieres a través de Boletia.

 

line-up-tropico-festival-2018-acapulco
Trópico

¡Tenemos boletos dobles para Trópico 2018! 

Solo tienes que mandar mail a webmaster@sopitas.com con el asunto “MeUrgeTrópicoXSopitas” y dentro de éste tu nombre completo, mail y la razón por la que quieres ir a Trópico. ¡Los primeros serán los ganadores!

¡Acá lá lista de ganadores! 

Carlos Cruz Munguía
Fernando Crispin Uribe
Paola Joseline López Lugo,
Amed Flores
Andres Azorín
Comentarios