Copa Libertadores

Ya no hay vuelos a Madrid para la Final de la Libertadores entre River y Boca

Pese a que River Plate y Boca Juniors no están muy de acuerdo de jugar el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu de España, los aficionados de ambos equipos han mostrado su fidelidad a los colores a tal grado que han agotado los vuelos hacia Madrid.

La Final de vuelta estaba programada para el 24 de noviembre, pero tras los ataques al camión en el que eran trasladados los jugadores de Boca, el juego quedó suspendido y la Conmebol informó el jueves por la tarde que el juego se disputaría en el estadio del Real Madrid el próximo 9 de diciembre.

Tras el anuncio, agencias de viaje agotaron sus vuelos a Madrid en poco tiempo, no sólo desde Buenos Aires, sino también desde Uruguay, Brasil y Perú, de acuerdo con el embajador de Argentina en España, Ramón Puerta, en una entrevista concedida a TyC Sports.

Puerta indicó que ya se trabaja para organizar más viajes desde Argentina para que aficionados puedan trasladarse a la Final de la Libertadores a la capital española.

“Las agencias de turismo tienen agotados sus pasajes. Aerolíneas y Air Europa ya no tienen vuelos. Los van a reforzar. Se han agotado también desde Montevideo, San Paulo y Lima… esperamos muchísimos argentinos por las calles de Madrid. El estadio va a quedar pequeño con la gran expectativa que hay”, declaró el embajador argentino.

Asimismo, confirmó que ya se trabaja en coordinación con las filiales de Boca y River en España para recibir a los aficionados y éstos no tengan contratiempos para ver el partido, pero no se hará responsable de los integrantes de las barras. “De ellos se va a ocupar la seguridad de España, que trabaja muy bien estos temas”.

De acuerdo con algunos reportes, viajar desde Argentina a Madrid, tiene un costo de entre 40 mil a 80 mil pesos.

Comentarios