Entretenimiento

Netflix cancela Daredevil y así reaccionan los fans 😭

Y luego de tres perfectas y aplaudidas temporadas… el derrumbe. Netflix anunció en un comunicado que la tercera parte de Daredevil (que ya está disponible en la plataforma) será la última de la serie y ahora los fans no saben ni qué hacer.

Daredevil fue la primera producción en conjunto de Netflix con Marvel y ha sido una de las series más aplaudidas y con mejor recibimiento. Sin embargo, esta no es la primera vez que la compañía cancela una de las producciones de la Casa de las Ideas, pues anteriormente hicieron lo mismo con Iron First y Luke Cage.

Si pensamos en lo anterior, quizá las cancelaciones se deban en mucha cancha a que Disney, que adquirió Marvel en 2009, está invirtiendo duro en su propia plataforma de streaming, lo que podría hacer de esto una de las competencias más fuertes del mercado.

Daredevil de Marvel no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del programa y, aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Estamos agradecidos con el showrunner Erik Oleson, los escritores, y el increíble reparto del show, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fans que han apoyado el programa a lo largo de los años. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel”, expresa Netflix en un comunicado.

Sacando del catálogo a Daredevil, por ahora solo quedan en pie Jessica Jones y The Punisher, ambas de Marvel y que están por estrenar temporadas, aunque a este paso no sabemos si serán las últimas que veamos.

Tras esta noticia, la pronta y obvia reacción de los fans no se hizo esperar:

Y así se despidió Daredevil…

Comentarios