Deportes

Revelan video de Kareem Hunt, de los Chiefs, golpeando a una mujer

Kareem Hunt, el corredor de los Kansas City Chiefs, será el foco de la polémica en los próximos días después de darse a conocer un video en el que el jugador de la NFL aparece golpeando a una mujer, en un hotel de Cleveland.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del 10 de febrero de 2018 y de acuerdo con TMZ Sports, que publicó el video, la discusión comenzó cuando una de las acompañantes del jugador se negó a reunirse con uno de sus amigos.

Ante la negativa de la chica, el running back, agredió a la chica en varias ocasiones y el más grave fue cuando el jugador de Kansas empujó a uno de sus amigos y éste, sin querer, también empujó a la chica, quien terminó por estamparse en la pared. La última agresión a la mujer fue una patada cuando ella intentaba ponerse de pie.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía, que no realizaron ningún arresto, pues consideraron que no había elementos que comprobaran las agresiones y hasta el momento el jugador no ha recibido ninguna sanción por parte de su equipo, ni de la NFL, por lo que ha jugado todos los partidos de la actual temporada.

Este escándalo es similar al que protagonizó en febrero de 2014 Ray Rice, quien también golpeó a una chica, que en este caso era su pareja, hasta dejarla inconsciente. Rice fue suspendido, pero hasta que el video también fue revelado por TMZ Sports.

Desde el caso de Rice, la NFL ha procurado estar más al pendiente de las agresiones de los jugadores hacia mujeres, por lo que en 2017 aplicó una suspensión de seis partidos a Ezekiell Elliott, de los Cowboys, tras agredir a su pareja, pese a que las investigaciones en Columbus, Ohio, no continuaron, luego de que ambas partes llegaron a un acuerdo legal.

Comentarios