¡Huele a escándalo! El exdueño de los Gallos denuncia anomalías y presión en la venta del equipo

Los Gallos de Querétaro estarán el ojo del huracán durante las siguientes semanas después de que el antiguo dueño del club, Amado Yáñez, denunciara que fue presionado para dejar a la franquicia y de acuerdo a mensajes publicados en Twitter, este domingo dará a conocer los nombres de los responsables, así como cifras.

El antiguo directivo del club dio a conocer documentos en los que hace el reclamo de tres millones de dólares, los cuales habría dejado como depósito en 2014 ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) cuando el club quedó en manos de Hacienda tras el caso de Oceanografía.

Una vez que el club fue vendido a sus actuales dueños, Grupo Imagen, Yáñez debía recibir de nueva cuenta los tres millones que había dejado como garantía, sin embargo, el ex directivo asegura que no ha recibido nada, por lo que pide a través del Instituto Mexicano del Seguro Social, que el dinero le sea devuelto en 10 días naturales.

Indicó que no tiene nada en contra de Grupo Imagen, sin embargo, se vio obligado a firmar el contrato de venta a la vez que aclaró cariño por Gallos. “El club está en mi sangre y nunca haré nada para dañarlo. Sólo busco que se pague lo que me deben, es todo. Las porquerías de exfuncionarios del gobierno pasado nada tiene que ver con el club”, publicó justo el día en que tomó posesión Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República.

Desde que grupo Imagen se hizo cargo, Gallos ha vivido sus mejores momentos con el fichaje de Ronaldinho, dos calificaciones a la Liguilla, incluida la actual y una final, perdida en 2015 contra Santos.

Comentarios