Deportes

La Selección de España le hizo pasillo al Tri Femenil Sub 17 tras la Final

México dejó hasta la última gota de sudor en el terreno de juego durante la Final del Mundial Sub 17 que terminó ganando España 2-1 gracias a la actuación de la mejor jugadora del Mundial, Claudia Pina, quien marcó los dos goles de La Furia.

La actuación del Tri ya es histórica, sin embargo, perder una final nunca es precisamente un motivo de alegría, por lo que más de una terminó por soltar en llanto, mientras que las españolas festejaban su triunfo.

Sin embargo, las ibéricas tuvieron un gesto para destacar durante la ceremonia de premiación. Las españolas arrasaron con prácticamente todos los premios individuales, pero se dieron el espacio para reconocer a las mexicanas con un pasillo antes de que las 21 jugadoras aztecas y el cuerpo técnico antes de recibir la medalla de plata.

 

Sin embargo esto no fue consuelo suficiente para las mexicanas, que llegaron cabizbajas a la zona en la que se encontraba el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien le colgó la medalla a la capitana, Nicole Pérez.

Comentarios