Mientras Tanto

¡Hubo doble celebración! Pareja aprovecha el AMLOFest para casarse

Este 1 de diciembre fue un día muy especial para Andrés Manuel López Obrador y todos sus simpatizantes, pues luego de años de espera y muchos intentos, finalmente este año AMLO pudo cumplir su propósito de convertirse en presidente de la república, algo que llenó de jubilo (y memes) a miles de personas que se reunieron en las calles de la ciudad para celebrar y de paso, también aprovecharon para contraer matrimonio. Espera… ¡¿qué?!

Es en serio. Como sabrás, López Obrador tiró la casa por la ventana y para celebrar su triunfo presidencial organizó el AMLOFest, un festival tipo día de las madres en el cual aprovechó para darle un mensaje a sus seguidores y ofrecer a los asistentes un par de presentaciones por parte de La Orquesta Sinfónica Nacional, Regina Orozco, Eugenia León, algunos mariachis, etc.

Y ya que este 1 de diciembre todo era festejo en el país, un par de tortolitos enamorados aprovecharon la ocasión para contraer matrimonio en una terraza del Zócalo de la Ciudad de México, y de paso chutarse y escuchar el mensaje que el ahora presidente de la república ofreció en el centro de la ciudad la tarde de este sábado. En pocas palabras, los novios tuvieron una boda con vista preferencial del AMLOFest. 

Foto: @Jrisco

Al menos así lo han dado a conocer algunas fotos que se encuentran en internet donde se ve cómo la pareja y sus invitados disfrutan del festival desde la comodidad de una terraza con vista a la plancha del zócalo. De hecho, algunos reportes indican que cuando a AMLO se le hizo la emotiva entrega del Bastón de Mando, los novios y sus seres queridos prestaron atención al discurso que se dio en ese momento. 

Foto: @Jrisco

No cabe duda que la cuarta transformación llegó en diversas formas (algunas inesperadas, como esta), y que este par de enamorados podrán contarle a sus nietos la temática “muy interesante pero muy estraña”, de su casamiento. ¡Estas bodas no las tiene ni Obama! 

Comentarios