Cine

¡John Carpenter confirmó que trabajará en la secuela de Halloween!

Con el tremendo éxito que tuvo el filme Halloween después de su estreno, era normal que Blumhouse se mantuviera firme en su postura de hacer una secuela. Todavía no se sabe si David Gordon Green regresará como director, si Danny McBride colaborará como lo hizo anteriormente o si Jamie Lee Curtis se prestará como protagonista, pero si de algo estamos seguros, es que John Carpenter ha confirmado su participación.

La noticia se dio a conocer gracias a una entrevista que Consequence of Sound tuvo con esta leyenda del horror. Como quedó muy satisfecho con la cinta, rápidamente aceptó volver a trabajar en la música para su segunda parte e incluso aseguró que ya se estaban preparando para comenzar.

“Estaremos listos”, dijo Carpenter durante la exclusiva. “Ya hemos hablado de ello. Estaremos listos”.

El resto de esta entrevista no se ha publicado, ya que el sitio tiene programado hacerlo hasta finales de este mes. Por lo tanto, cualquier otro detalle relacionado con Halloween o el trabajo de John Carpenter todavía no está disponible. Sólo sabemos que este grande se tomará un breve descanso antes de trabajar en este nuevo proyecto.

Finalmente, sólo nos queda esperar que Gordon Green, McBride y Jamie Lee Curtis regresen para hacer su magia una vez más. Todo sea por ver cómo concluye la saga del infame Michael Myers, así como su interminable cruzada por aniquilar a las mujeres restantes de la familia Strode.

Comentarios