¡Los frenaron! El PSV del ‘Chucky’ Lozano perdió el invicto ante el Feyenoord

Las cosas en la Eredivisie han dado un giro inesperado que sorprendió a todos los fanáticos. El PSV fue superado ampliamente por el Feyenoord en la Jornada 14 en Holanda, por lo que con esto ponen fin a su invicto que duró 13 semanas, de las cuales, todas habían sido victorias. El ‘Chucky’ Lozano fue titular, hizo lo que pudo, pero la suerte no estuvo de su lado.

¡Los frenaron! El PSV del ‘Chucky’ Lozano perdió el invicto ante el Feyenoord
Foto: @GolesMundiales

La gran victoria del Feyenoord comenzó desde el minuto 28’, donde comenzaron un buen contragolpe desde el medio campo; filtraron el balón para Nicolai Jorgensen, este controló, se acomodó y desde fuera del área metió un cañonazo, pegando en el poste e incrustándose en las redes.

Se esperaba una pronta respuesta por parte del PSV para mantener vigente su invicto, pero al minuto 33’ un gran disparo de Sam Larsson de fuera del área dejó parados a los defensas y con eso marcó el 2-0 para que el Feyenoord se fuera cómodo al medio tiempo. El ‘Chucky’ Lozano tuvo un par de oportunidades pero ninguna tan clara.

 

El segundo tiempo arrancó con todo; el PSV lanzó todo su arsenal al frente con el fin de conseguir un gol que les diera calma para cuando menos igualar el juego, pero para su desgracia la defensa rival estaba muy bien parada y no se diga el arquero Bijlow que sin duda fue el salvador de su equipo.

Para el minuto 72’, Steven Berwijn acortó la distancia cuando parecía que el PSV no tendría respuesta con asistencia del ‘Guti’, pues con este gol el partido se puso sumamente emocionante ya que en los últimos minutos veríamos si se acababa el invicto o rescataban el empate; la derrota de la escuadra del ‘Chucky’ Lozano fue inminente pero dieron un gran encuentro.

El PSV se mantiene como el líder absoluto de la Eredivisie con 39 puntos tras 13 victorias; esta es su primera derrota en el campeonato local. El Feyenoord por su parte se mantiene en la tercera posición con 29 unidades pero con un partido menos, ya que ese se jugará pronto y se pronostica una victoria que los acerque a los punteros de la competencia.

¡Los frenaron! El PSV del ‘Chucky’ Lozano perdió el invicto ante el Feyenoord
Foto: @GolesMundiales

El ‘Chucky’ Lozano es el segundo mejor goleador de la competencia al sumar 10 goles en 14 partidos; su capitán Luuk De Jong y Fran Sol del Willem ll, son los líderes con 12 tantos cada uno. Hoy fue una mala tarde para el PSV aunque perder el invicto no demerita lo hecho a lo largo de la campaña.

Comentarios