Entretenimiento

¡Ya hay teaser y fecha para la segunda temporada de ‘Chilling Adventures of Sabrina’!

Una de la series de Netflix más esperadas de este 2018 fue la de Chilling Adventures of Sabrina, un reboot de la serie de los 90 Sabrina, The Teenage Witch, que nos muestra un ángulo más sombrío y menos cómico de la vida de Sabrina Spellman, una bruja mestiza de 16 años que lucha por mantener un equilibrio entre su naturaleza mágica y humana. Si tú eres de los miles que quedó encantado con esta serie y quiere saber más de la trama, no te apures, pues se ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada. ¡Alabado sea Satán!

A través de la cuenta oficial de Twitter de Chilling Adventures of Sabrina se reveló el teaser y la fecha de estreno de la próxima temporada de la seria, programada para el 5 de abril de 2019. Aunque el video no da una alguna pista concreta de lo que podremos ver en los nuevos episodios, sí nos muestra algunas escenas con personajes importantes como Harvey, Mary Wardwell, Prudence Night, Nicholas Scratch, Salem, etc. Además, podemos ver a Sabrina con su nuevo look rubio platinado, entre otras cosas.

Si aún no le han dado un vistazo a este adelanto, se los dejamos a continuación:

Aunque en teoría faltan poco más de 4 meses para poder disfrutar de las nuevas aventuras de Sabrina Spellman, hay que recordar que hace unos meses el creador de la serie, Robert Aguirre-Sacasa, dio a conocer a través de sus redes sociales que este diciembre habrá un episodio especial de Navidad que se llamará El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal, en donde la Iglesia de la Noche celebrará el solsticio de invierno (la noche más larga del año) sólo como las brujas saben hacerlo. Lo bueno es que esto nos ayudará a que la espera de la nueva temporada no se nos haga tan eterna, ¿a poco no?

Comentarios