Cine

Tom Hanks podría interpretar a Geppetto en un live-action de Pinocchio

Ya saben cómo son las cosas actualmente en Hollywood, que parece estar en una cruzada por revivir varios clásicos del cine para chicos y grandes. No está confirmado en un 100%, pero según informó Variety, actualmente Disney está trabajando en un filme live-action de Pinocchio y quiere que Tom Hanks sea uno de los protagonistas.

Como no fue suficiente con usar la voz del actor para dar vida a Woody en Toy Story 4, el imperio de Mickey Mouse ahora quiere usar su talento y carisma para interpretar a Geppetto. Como saben, ese tierno viejecito es quien construye al muñeco con mucho cariño, pensando en este como su fuera su propio hijo y deseando que cobre vida.

El director de Paddington, Paul King, ya ha dado el visto bueno para dirigir el proyecto y, además, escribió un borrador del guion recientemente junto con Chris Weitz y Simon Farnaby. Weitz también se encargará de la producción de la cinta junto con Andrew Miano.

Esta es, hasta ahora, la última película de la línea de remakes live-action de Disney. Siguiendo el orden de la lista, luego tenemos la de Lion King (tal vez la más esperada de todas), Aladdin y, por último, Dumbo. Hasta donde sabemos, la fecha de lanzamiento de Pinocchio está programada para 2020, donde compartiría el año con Mulan. También se sabe que harán una nueva versión de Lady and the Tramp, pero sería exclusiva para la plataforma de streaming de este gigante del entretenimiento.

Todavía no hay información relacionada con el resto del elenco de la película u otros detalles, pero seguramente lo sabremos conforme pasen los meses. Mientras eso sucede, sólo nos queda esperar que el señor Tom Hanks participe en el proyecto.

Comentarios