Mourinho y Pogba habrían discutido en los vestidores; ‘Mou’ descargó toda su furia

Las cosas siguen bastante tensas en los vestidores del Manchester United, pues ahora parece que Mourinho y Pogba tuvieron otro round después de su juego contra el Southampton, el cual terminó en empate 2-2 en la Jornada 14 de la Premier League. Según revelan medios ingleses, ‘Mou’ le reclamó al francés que contamina el ambiente y el ánimo de sus compañeros, llamándolo “un virus en una habitación cerrada”.

Mourinho y Pogba habrían discutido en los vestidores; ‘Mou’ descargó toda su furia
Getty Images

El medio inglés Daily Record publicó la supuesta nueva pelea entre Mourinho y Pogba, pues parece que el empate enojó mucho al lusitano y donde el principal blanco para descargar toda su furia fue el francés, ya que como es bien sabido no hay una buena relación entre ellos y la actuación del ‘Galo’ dejó mucho que desear, por lo que un capítulo más de esta novela se ha escrito.

Eres como una persona con una enfermedad, con un virus en una habitación cerrada; contagias con ese virus a los otros y no provocas nada bueno al estar cerca”, habría dicho Mourinho al francés.

Esto no habría sido todo, pues aunque el diario inglés sólo publicó la parte que deja mal parado al DT del Manchester United, este le habría reclamado su poco compromiso con el club, pues al parecer no se esfuerza en lo más mínimo para el beneficio del conjunto.

Mourinho y Pogba habrían discutido en los vestidores; ‘Mou’ descargó toda su furia
Getty Images

No juegas… No respetas a tus compañeros ni a los hinchas. Y matas la mentalidad de la gente honesta que está a tu alrededor con tus acciones”, revela el diario inglés.

Para finalizar, el lusitano habría cerrado dicha discusión reiterando que Pogba no volverá a ser capitán del club, pues no representa ni tiene los valores que necesita un hombre para comandar a un equipo como lo son los ‘Red Devils’.

Getty Images

Pogba no será el capitán nunca más porque no representa lo que es un capitán y el Manchester United es más grande que él y su ego”, culmina el artículo.

Con el empate a 2 goles entre el Manchester United y Southampton, los ‘Red Devils’ se replegaron en la séptima posición de la Premier League con 22 unidades, sumando su tercer juego al hilo sin conseguir una victoria en el torneo local y alejándose poco a poco de las competencias europeas.

Comentarios