Mientras Tanto

¡Es parte de la cuarta transformación! Ya venden playeras de “Me canso ganso” 😂

El 1 de diciembre México entró oficialmente en la llamada “cuarta transformación”, y claro que al ser un evento de gran magnitud los comerciantes hicieron su agosto y comenzaron a vender recuerditos del mandatario mexicano, ya saben, para guardarlo en la vitrina de la cocina junto a los centros de mesa que tu mamá se ha llevado de todos los XV años a los que ha ido.

Foto: Lucy Sanabria

Algunos visionarios mexicanos han aprovechado la ocasión para lanzar por internet sus propios souvenirs para el niño, la niña, el bonito regalo, y lo han hecho utilizando la frase “Me canso ganso” una de las declaraciones más recientes del ahora presidente de México. Y es que justo ayer durante la toma de protesta de AMLO en San Lázaro, el mandatario mencionó esta frase, entre muchas otras más, cuando habló sobre el aeropuerto en Santa Lucía y la ampliación de los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos.

Si tú eres de los que quedaron atrapados por este dicho y quieres convertirte en la sensación de tus amigos (ok no), debemos decirte que en portales como Mercado Libre, varios usuarios han comenzado a poner a la venta algunas playeras con la leyenda “Me canso ganso”. Por ejemplo, un usuario residente de Querétaro vende playeras con la frase de AMLO a sólo 269 pesos más gastos por envío. La bonita prenda de vestir está hecha de algodón, es de color rojo y tiene letras amarillas. Por otro lado, hay otra en color vino que tiene las palabras de AMLO en forma de hashtag y con color blanco. Esa tiene un costo de $159 más gastos de envío.

Puedes checarlas sin compromiso acá abajo:

Quisiéramos decir que nos sorprende que este tipo de cosas estén a la venta en la web, sin embargo, sabemos que el tren del mame viaja a velocidades impresionantes y estamos seguros de que el día de mañana veremos miles de playeras de este tipo vendiéndose por todas partes. Ni hablar, es parte de la cuarta transformación.

Comentarios