Cine

Así podrían verse los titanes en Godzilla: King of the Monsters

Desde que vimos por primera vez el tráiler de Godzilla: King of the Monsters, varias preguntas aparecieron en nuestra mente. Algunas personas especularon que el monstruo más famoso del cine morirá en esta película, mientras otros tienen muchas dudas con respecto al diseño de Mothra, Rodan y King Gidorah, que prácticamente serán las nuevas estrellas de esta secuela.

Ahora, aunque no existe suficiente información para resolver todas las dudas de la gente, una publicación reciente en Twitter nos dio una pista relacionada con el aspecto de los monstruos. Todo corrió por cuenta del director Mike Dougherty, quien dejó fotografías de los primeros juguetes inspirados en la cinta.

“Jugando con mi viejo Godzilla Shogun Warrior y la videocámara familiar es cómo empecé”, escribió el cineasta. “Esperamos que estas figuras de SH MonsterArts inspiren a algunos niños a hacer lo mismo en el futuro”.

Como algunos de ustedes saben, esta nueva historia sigue los pasos de la agencia cripto-zoológica Monarca, cuyos miembros se enfrentan a un grupo de monstruos de tamaño descomunal, incluyendo al poderoso Godzilla y a una antigua deidad llamada Mothra. Las nuevas amenazas son Rodan y su Ghidorah, el monstruoso rey de tres cabezas. Cuando estas antiguas superespecies, que se consideraban meros mitos, surgen de las entrañas de la Tierra, todas compiten por la supremacía, dejando a la vida humana en gran peligro.

Ahora mismo es imposible saber si el “rey de los monstruos” será capaz de vencer a sus enemigos; mucho menos si saldrá vivo de su enfrentamiento, que está programado para el 31 de mayo de 2019. Ojalá que pronto se libere otro adelanto, ¡porque muchos estamos esperando más detalles de esta épica batalla!

Comentarios