Música

Escucha el cover de Muse a “Hungry Like The Wolf” de Duran Duran

Hace un par de meses cuando Muse se encontraba promocionando su octavo álbum de estudio,Simulation Theory, la banda integrada por Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard, grabó un cover de la canción “Hungry Like The Wolf”, del grupo ochentero de synthpop, Duran Duran, esto para un programa musical francés llamado Taratata. Ahora, tres meses después de eso, alguien ha subido a Youtube el audio de la presentación de Bellamy y compañía, y debemos decir que no suena para nada mal, pero mejor escúchenlo y juzguen ustedes mismos:

“Hungry Like The Wolf” es un éxito de 1982 de Duran Duran, incluida en su segundo disco de estudio Rio, publicado en el mismo año. La canción fue compuesta por los integrantes de la banda, en conjunto con el fallecido productor inglés Colin Thurston. El track estuvo acompañado de un videoclip dirigido por Russell Mulcahy, y fue grabado en las selvas de Sri Lanka. Este clip musical fue tan éxitoso que en 1984 hizo que Duran Duran ganaran la categoría “Mejor video Musical en Formato Corto”, de los premios Grammy, y en la actualidad la canción sigue siendo conocida como uno de los más grandes éxitos del grupo inglés.

Por otro lado, Muse ha estado en boca de todos sus fans desde septiembre pasado. Primero porque la agrupación británica lanzó Simulation Theory, su octava placa discográfica en la que nos dejó ver un álbum lleno de colaboraciones, viejos sonidos, canciones acústicas, y un concepto en contra del gobierno, de la política y de todo lo establecido en los últimos años que no logró decepcionar a sus fans.

Escucha el cover que Muse le hizo a "Hungry Like The Wolf" de Duran Duran

Luego, la agrupación anunció hace unos meses que en 2019 visitarán México con este nuevo disco. Y es que a través de su cuenta de Twitter, Muse reveló algunas de las fechas que darán próximamente para promocionar su material reciente. Cuando un fan preguntó sobre si habría fechas en otras partes del mundo, Matt Bellamy le respondió en su cuenta personal que las fechas para México y Sudamérica serán en otoño del próximo año y que por lo mientras estaban viendo los venues y lugares en donde podrían presentarse.

Cabe mencionar que este 2018 Muse visitó tierras mexicanas aunque sólo lo hicieron en Monterrey, pues como recordarás fueron una de las cartas fuertes del festival Pal’ Norte de este año, en donde ofrecieron una de las mejores presentaciones de la noche. ¿Cuántos de ustedes esperan el regreso de Bellamy y compañía a la Ciudad de México?

Notas relacionadas:

Comentarios