Los trucos usados en comerciales para que la comida se vea más rica

La publicidad es una de las herramientas más poderosas para manipular la frágil mente humana, sobre todo cuando esta sólo está pensando en comida. Tan sólo hace falta ver un anuncio en la tele o internet para que los juegos del hambre comiencen; entonces no podremos mover un solo dedo hasta que nuestro cuerpo esté lleno de pizza, hamburguesas y otras cosas deliciosas.

¿Por qué de repente comenzamos a hablar de anuncios y chatarra? La respuesta es sencilla y, como podrán imaginar, se debe a algo que vimos en internet. Recientemente nos topamos con un video bastante curioso, ya que mostraba algunos de los trucos utilizados en los comerciales para hacer que ciertos alimentos lucieran más apetitosos.

Si desean lanzar su propio negocio de comida rápida y necesitan anunciarlos bien, sobre todo en el aspecto visual, entonces deberían ver uno o más de los tips que aparecen en este clip. Sin duda serán de gran ayuda, aunque también sirven para matar un poco el tiempo.

Quién podría adivinar que los anuncios de hot cakes utilizabann aditivo para coches o que los de cerveza usaban jabón para platos; y ya ni hablar de los de repostería, que se volaron la barda empleando crema para afeitar para hacer que sus productos se vieran más atractivos. Vivimos en un mundo bastante extraño, pero que sin duda utiliza el ingenio de un modo bastante interesante.

Sin duda son los tres minutos más fructíferos que tendremos en un rato de ocio… o al menos así será para los que gustamos de procrastinar por un par de horas.

Comentarios