Kareem Hunt habló por primera vez sobre su salida de los Chiefs tras golpear a una mujer

Kareem Hunt, el corredor que fue cortado por los Kansas City Chiefs después de darse conocer un video que evidencia al jugador agrediendo a una mujer en un hotel de Cleveland, aseguró que su ahora ex equipo hizo lo correcto, pues no contó todos los hechos.

El equipo de la NFL sabía sobre el incidente ocurrido el 10 de febrero, pero desconocía la gravedad de los hechos, por lo que no se hizo nada al respecto durante la pretemporada e incluso jugó todos los partidos de la actual temporada, hasta el mes de noviembre.

El viernes 30 de noviembre, TMZ publicó el video de las agresiones del jugador y éste tuvo tal impacto que Hunt fue despachado ese mismo día de los Chiefs en el entrenamiento previo al juego contra los Raiders, sin embargo la forma de actuar de los Chiefs no es considerada una injusticia para Kareem.

“No les dije todo. No los culpo por nada. Mis acciones causaron esto. Los Chiefs hicieron lo correcto“, dijo Hunt en una entrevista a ESPN.

Aseguró que si tuviera la oportunidad de encontrarse con aquella chica, aprovecharía para ofrecerle disculpas, además reconoció que tuvo mucho tiempo para actuar de una manera distinta y buscar una solución sin la necesidad de ahora pagar fuera de los emparrillados a la espera de que la NFL imponga una sanción deportiva y económica.

El jugador fue cuestionado sobre la noche de los hechos, sin embargo, evitó entrar en detalles “No importa lo que ocurrió. Estaba en un error. Pude haberme hecho responsable y tomar la decisión correcta para encontrar la manera en que no creciera la situación”, lamentó.

Comentarios