Deportes

¡Bienvenidos! Rams amarran playoffs en la Semana 13 de la NFL

La Semana 13 de la NFL fue de confirmación para Los Angeles Rams. El equipo de Sean McVay amarró su participación en los playoffs de la campaña.

Tras una semana de descanso, Jared Goff y compañía se metieron al Ford Field para enfrentar a los Detroit Lions. Un duelo de por más complicado, pero que terminaron ganando. Con eso se convirtieron en el primer equipo en asegurar su presencia en postemporada.

De paso, los Rams se aseguraron el campeonato de la División Oeste de la Conferencia Nacional. El triunfo en la Semana 13 los deja con marca de 11-1, a falta de cuatro partidos más por jugar.

Por debajo de ellos están los Seattle Seahawks, con marca de 6-5. Les siguen los Arizona Cardinals con marca de 2-9, misma que los San Francisco 49ers. A los Halcones Marinos ya los derrotó por doble partida. A sus otros dos rivales divisionales sólo los ha enfrentado una vez en la campaña y ya los venció.

Foto: Getty Images

Sean McVay se apuntó su segundo campeonato de División como entrenador en jefe. El primero lo obtuvo la temporada anterior, cuando también llegó a postemporada pero se fue eliminado por los Atlanta Falcons. En esta campaña sólo han perdido un partido, frente a los New Orleans Saints.

En la temporada les resta enfrentar a los Chicago Bears y a los Cardinals como visitantes. Además de que se medirá en casa a las Philadelphia Eagles y los ‘Niners‘.

Comentarios