Como cuando se te cae tu anillo de compromiso a la coladera y te busca la policía

Las pedidas de matrimonio son de las pocas cosas en la vida que uno planea con anticipación, siempre pensando en los contratiempos que se podrían presentar en el momento (y cómo enfrentarlos, por supuesto). Aunque eso no quiere decir que deban ser así siempre, pues también existen historias en las que las cosas no salen como uno espera pero que igual todas las historias de amor, terminan con su final feliz. Un ejemplo de eso es la pareja que perdió su anillo de compromiso en el drenaje y que fue buscada por la policia. WTF?!

Pero antes de que comiencen a crear sus teorías sobre una pareja profuga de la justicia, deténganse, porque la autoridad en realidad buscó a este par de tortolos por las razones correctas. Lo que pasa es que el pasado 1 de diciembre, un hombre enamorado le pidió matrimonio a su novia en el Time Square. Y todo parecía ser una perfecta escena de película de amor hasta que la emoción del novio provocó que el anillo cayera en una de las alcantarillas del lugar, algo que terminó con el feliz momento.

La historia pudo haber sido triste de no ser por la policía de Nueva York, que después de ver un video captado por las cámaras de seguridad de lugar se dio a la tarea de recuperar el anillo de la enamorada pareja. Luego de encontrar el brillante, las autoridades comenzaron una campaña en redes sociales para encontrar a los novios y poder regresarles el anillo, que evidentemente ya había sido limpiado y desinfectado (qué considerados).

Así fue como este 2 de diciembre, John y Daniella, pudieron recuperar su anillo de compromiso. Al menos así lo dio a conocer la policía en su cuenta de Twitter, donde agradecieron a quienes ayudaron a encontrar a los novios y donde oficialmente cerraron el caso.

Definitivamente esta no es una historia de amor convencional, aunque sí muy interesante y probablemente de las más memorables de los últimos tiempos. AAAW. 

Comentarios