Deportes

¿Quién se lo merece? ¡Elige a tu favorito para ganar el Balón de Oro 2018!

El Balón de Oro 2018 se entregará este lunes 3 de diciembre. 30 candidatos están peleando por llevarse el galardón que los acredite como el mejor jugador de la temporada.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo llegan a esta gala como los amplios dominadores en los últimos 10 años. Cada uno de ellos ha sido reconocido con este premio en cinco ocasiones. Pero hay varios candidatos que pretenden acabar con el duopolio. Y hay otros que sólo serán reconocidos por la gran temporada que tuvieron.

Fue año mundialista, y ni Portugal, ni Argentina trascendieron en Rusia 2018, pero Francia sí. Los galos se coronaron campeones. Entre los 30 nominados hay seis que pudieron alzarse con la Copa del Mundo.

Hay ocho campeones de Champions League. Está el goleador de la Premier League. Está el que fuera nombrado como el mejor portero del mundo, por la FIFA. Y también está Luka Modric. El croata fue nombrado mejor jugador por la UEFA y se llevó el premio ‘The Best’, con el que compartía nominación con Cristiano Ronaldo.

No será una decisión fácil de tomar. Calidad hay. Razones de más hay para elegir al ganador. Por eso queremos que tú elijas a tu favorito y a quien merece ser reconocido como el mejor jugador de la campaña anterior, ganando el Balón de Oro 2018.

Elige a tu favorito para ganar el Balón de Oro 2018:

Comentarios